Translate

jueves, 29 de octubre de 2020

VIDEOCONFERENCIA ZOOM EL MARTES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 19H "FINAL DE LA VIDA EN SITUACIÓN DE PANDEMIA" Por Fernando Camona

 

En unos momentos en los que se piensa en sacar una ley de eutanasia, queremos defender la importancia de los cuidados paliativos para el enfermo y sus familiares.  Por eso os invito a una interesantísima conferencia que presentaré y moderaré ,el próximo martes 3 de noviembre a las 19h, siendo el ponente Dr. Fernando Carmona Espinazo, y con el título "FINAL DE LA VIDA EN SITUACIÓN DE PANDEMIA". Podréis acceder a ella en directo ( bit.ly/zoomfianldelavida CONTRASEÑA 878147 ) y con posterioridad en cualquier momento en el enlace que les suministraré.


ID DE LA REUNIÓN: 937 7275 5169

CONTRASEÑA: 878147

En su disertación el doctor Fernando Carmona presentará la situación que se vive en los hospitales en los últimos meses pero especialmente en las unidades de cuidados paliativos que conoce bien. Intentará visibilizar aquello que durante los últimos meses -desde hace mas de siete- no se ha visto en las imágenes de televisión siempre desde una óptica de un cristiano y lo que representa el final de la vida. 


También pueden ver nuestra anterior videoconferencia del pasado 8 de octubre que ya está colgada en youtube. Fue impartida por el farmacéutico y corresponsable de SPEI MATER en Cádiz y Ceuta, Emilio Alegre, acerca de la importancia del valor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario