Translate

viernes, 16 de octubre de 2020

7 DE NOVIEMBRE, SÁBADO, ASAMBLEA DE LAICOS


Queridos evangelizadores, delegados, asociaciones, movimientos, consagrados:

    Una de las actividades que tenemos previstas en este curso pastoral 2020-2021 es la Asamblea de Laicos a celebrar el 7 de Noviembre próximo. A todas las parroquias se envió en fechas pasadas un material para trabajar con los consejos con el fin de que con las aportaciones recibidas en esta Vicaría de Pastoral, se hiciese una síntesis de la cual se tendría conocimiento en dicha Asamblea con una pequeña ponencia donde todos los participantes viesen reflejadas las inquietudes diocesanas para dar viveza a nuestra evangelización a través de la corresponsabilidad de todos. 
    Más adelante se os irán dando detalles del lugar (Colegio Casa de la Virgen de Palmones),  aforo, horario... con el fin de que todo vaya quedando bien definido. Os lo anunciamos para que lo vayáis teniendo en cuenta en vuestros distintos calendarios como un evento de gran importancia durante este curso pastoral. 
   En archivo adjunto incluimos el material que se está trabajando y del cual se pueden también enviar aportaciones personales. Fecha límite de entrega el 20 de Octubre. 
    Recibid un abrazo fraternal. 
Fernando M. Campos Rose
Vicario de Pastoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario