Translate

martes, 6 de octubre de 2020

HEMOS PREPARADO UNA CONFERENCIA ON LINE PARA EL JUEVES 8 DE OCTUBRE A LAS 19H "EL VALOR DE LA VIDA" Por Emilio Alegre


ID 929 9085 0537  CONTRASEÑA 680413

El amor y la vida constituyen dos misterios unidos que las personas de hoy necesitan asimilar. La teología del cuerpo nos enseña a buscar "el sentido en la entraña de todo". Revisaremos las cuestiones básicas y profundas del amor entre el hombre y la mujer, así como su fecundidad, desde una antropología adecuada y a la luz de la enseñanza cristiana.

En este tiempo de Otoño y de pandemia, la mejor forma y más segura, de formarnos, de mantenernos bien informados y de participar en conferencias y debates, es a través de la Red.

La plataforma Zoom, nos permite a un toque de ratón escuchar una ponencia, desde el salón de casa, en zapatillas, con la posibilidad de hacer preguntas por un chat o interrumpir la conexión y abandonar el meeting.

Por ello os invito a participar en esta conferencia que organizamos para este jueves y ME PONGO A DISPOSICIÓN, COMO SECRETARIO DE LA ACdP DE CÁDIZ Y DELEGADO DE APOSTOLADO SEGLAR, PARA ENSAYAR CON LAS PERSONAS QUE ME LO SOLICITEN, EL CÓMO CONECTAR Y MANEJAR EL ZOOM YA SEA DESDE EL ORDENADOR O MÓVIL. (BUSCAREMOS EL MOMENTO ANTES  DEL DÍA DE LA CONFERENCIA) mis email como saben es: francisco.pavon@uca.es   dapostoladoseglar@obispadocadizyceuta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario