Translate

domingo, 18 de octubre de 2020

HOY 18 DE OCTUBRE A LAS 20H, PODEMOS CONECTAR POR ZOOM CON LOS MISIONEROS Y MISIONERAS. "DOMUND 2020"


ENLACE PARA UNIRSE AL: GRUPO 1 (Tanzania, Zimbabwe, Chile y Camerún)

ÚNETE AL GRUPO 2 (Francia, Cabo Verde, Marruecos, Honduras y Luxemburgo)

TE ESPERAN EN EL GRUPO 3 (Kenia, México, Israel, Ecuador y Estados Unidos)

Domingo, 18 de Octubre, a las 20’00hs, junto a las misioneras y misioneros en activo de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Los misioneros y misioneras, van a lugares muy complicados a llevar la Palabra, ya que la viven y les compromete. Cristo, que va por delante, los espera y recibe. Allí se quedan a pesar de las muchas dificultades, ya que les ganan el corazón. Cuánto testimonio para la Paz y la Fraternidad.
La misión sigue adelante. Adaptamos la Jornada de Propagación de la Fe (DOMUND), a las circunstancias.
Este año con motivo de la pandemia se han puesto en marcha, nuevas formas para contribuir al sostenimiento de las misiones católicas. Y, que el esfuerzo y trabajo necesario, de tantas misioneras y misioneros, pueda seguir dando frutos.
Para acercarlos y conocer de primera mano todo lo que llevan a cabo, en tan difíciles situaciones, hemos convocado una QUEDADA MISIONERA (http://www.misionescadizyceuta.org/.../quedada-con-los.../).
Todos estáis invitados a participar en la misma. Podremos escuchar y ser testigos de los testimonios de los misioneros y misioneras de la diócesis de Cádiz y Ceuta.
En la web de misiones tenéis toda la información: http://www.misionescadizyceuta.org/.../quedada-con-los.../

En el siguiente vídeo, Alfonso, Pablo, Rosario, Antonio, María y Juan Pablo. Cada uno de ellos con una historia que contar sobre la misión. Con este vídeo nos preparamos para vivir un #Domund2020 atípico por la pandemia, pero también muy especial, ¡los misioneros nos necesitan más que nunca! Descubre más sobre el Domund en https://domund.es/ Colabora para que los misioneros puedan seguir al lado de quienes más lo necesitan: https://www.omp.es/haz-un-donativo/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario