Translate

domingo, 4 de octubre de 2020

MI ENTREVISTA EN 7TV EL SÁBADO 3 DE OCTUBRE DEL 2020, DONDE HABLO DEL APOSTOLADO SEGLAR Y PRÓXIMAS CONFERENCIAS

 

Comparto con vosotros la entrevista de esta tarde en la 7TV en la que desde el minuto 18 hasta al 21.5, comento diferentes aspectos como Delegado de Apostolado Seglar, con imágenes de fondo del congreso de Laicos celebrado del 14 al 16 de febrero en Madrid.

Del minuto 24 al 26.5, hablo de las próximas conferencias ON LINE QUE ESTÁN PROGRAMADAS:

La primera se titula EL VALOR DE LA VIDA y será impartida, si Dios quiere, por Emilio Alegre, farmacéutíco y co-responsable de SPEI MATER en Cádiz y Cuta, el jueves 8 de octubre a las 19h.



La segunda, CUIDADOS AL FINAL DE LA VIDA, EN TIEMPOS DE PANDEMIA, la impartírá, Fernando Carmona Espinazo, médico de cuidados paliativos y Delegado de Pastoral de la Salud, el martes 3 de noviembre a las 19h.

La entrevista, la inician preguntándome dónde nací y cómo llegué a Cádiz; sobre  el camino de mi formación hasta llegar a profesor de universidad, así como mis actividades presentes como: Profesor Colaborador Honorario de la Universidad de Cádiz (UCA). Secretario Local de Cádiz de la ACdP (Asociación Católica de Propagandistas), Delegado de Apostolado Seglar del Obispado y Presidente de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer "AFA VITAE" de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario