Translate

jueves, 22 de octubre de 2020

ASAMBLEA DIOCESANA DEL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE. INSCRIPCIÓN


 

 Poco a poco vamos perfilando la Asamblea Diocesana que tendrá lugar, como ya se ha comunicado en varias ocasiones, el próximo día 7 de Noviembre en el Colegio "Casa de la Virgen" de Palmones. 

    Tenemos un aforo limitado a 100 personas, por las consabidas medidas higiénico-sanitarias, en el salón en el cual se desarrollará este encuentro, por lo que os pedimos que os vayáis inscribiendo lo antes posible. 

   Esta Asamblea pretende ser un evento muy importante que contribuirá a ir perfilando el próximo Plan Pastoral para los cuatro años venideros, por lo que vuestra participación y aportaciones son fundamentales. Todo unido a la nueva edición que tendremos de la Escuela de Evangelizadores en el mismo lugar, cuyas fechas están ya establecidas en el calendario pastoral y que se irán recordando en su momento, aprovechando nuestra Asamblea para impulsar e informar de lo que sea necesario. 

   Os mandamos el link de inscripción, pidiéndoos encarecidamente que asistáis, en la medida de lo posible, los que también lo hagáis a la Escuela de Evangelizadores próxima, para que todo sea un conjunto de acciones que muevan nuestros corazones y seamos realmente una "Iglesia en salida" como pide el papa Francisco. 

    Deciros que comenzaremos a las 10,00 de la mañana con la acogida, habrá tres ponencias con momentos de preguntas, terminando sobre las 13,30 hrs. La semana próxima os daremos más información sobre el evento. También podéis consultar en la página web del obispado. 

INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1GHKQTgZuA1bQxLGONH7DEg1989hdPjMHLfPRaB8AsKufQg/viewform?usp=sf_link

    Recibid un fuerte abrazo fraternal. 

Fernando M. Campos Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario