Translate

lunes, 19 de octubre de 2020

Nueva página web de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz

 


Estimados amigos,

Con ilusión renovada, estrenamos la nueva página web de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz (https://parroquiadelourdescadiz.es/). En ella podréis encontrar el programa de actividades para el nuevo curso que comenzamos.

Queremos que la parroquia sea un espacio de animación, divulgación y encuentro con Jesús a través de su Palabra. Deseamos continuar respondiendo a la llamada de la Iglesia que invita a redescubrir y profundizar la fe cristiana, y sus implicaciones en la vida diaria. La lectura del Evangelio, el estudio y la meditación de los textos bíblicos nos ayudan a clarificar y comprender mejor la opción de fe cristiana hoy.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes pretende ser un punto de encuentro para quienes están en búsqueda. Para nosotros contar con las nuevas tecnologías y llegar a todos los amigos que compartimos los mismos ideales es un motivo de alegría.

En los próximos meses iremos actualizando la web con más información. Esperamos que os sea de utilidad. Si estáis interesados en recibir noticias sobre eventos que se organicen en nuestra parroquia y todavía no habéis registrado vuestra dirección de correo electrónico, podéis hacerlo rellenando el formulario "Registra tu email, y tu nombre y apellidos para que podamos enviarte noticias" que se encuentra situado en la zona inferior derecha de la web.

Con el deseo de vivir un buen curso, nos ponemos a vuestra disposición.

Un saludo fraterno.

D. Juan Antonio Martín Baro

Párroco de Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz

P.S. Por favor, reenvía este mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario