Translate

martes, 27 de octubre de 2020

LA ACdP SU CARISMA Y SUS PRINCIPIOS

En el pasado fin de semana, se ha celebrado la Asamblea General de la ACdP (Asociación Católica de propagandistas), queremos con este post compartir algunas ideas, l WEB OFICIAL Y ALGUNOS VÍDEOS para conocer mejor el carisma de esta asociación. Me gustaría que poco a poco me hagáis llegar datos e información para realizar posts que nos sirvan para conocernos mejor entre nosotros (diferentes Movimientos, Asocicaones, Conunidades y otras realidades eclesiles)

PRÓXIMO EVENTO QUE ORGANIZAN

Los próximos 13,14 y 15 de noviembre se celebrará el 22 congreso católicos y vida pública centrado en la defensa de la vida

El Congreso Católicos y Vida Pública celebra su vigésimo segunda edición el próximo mes de noviembre abordando la defensa de la vida con conferencias, mesas redondas y talleres.

Previamente, el 5 de noviembre a las 12.00h. tendrá lugar una mesa redonda titulada «El Sagrado Don: La visión católica de la vida humana» que será coordinada por don José Luis Restán, y contará con la participación del Excmo. y Rvdo. Sr. D. Luis Javier Argüello García, Secretario General de la Conferencia Episcopal Española; el Excmo. y Rvdo. Sr. D. Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Getafe; y el Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares.

Puede consultar el programa completo del Congreso aquí.

Y finalmente, si quieres ver algunos vídeos de la historia de la ACdP, los encontrarás aquí.

 
 VAMOS A PASAR A LA 2ª PARTE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario