Translate

viernes, 29 de mayo de 2020

VÍDEO DE LA CONFERENCIA " La pregunta por el sentido de la vida. Entre el desierto exterior y el castillo interior." CELEBRADA EL MARTES 26 DE MAYO

El  pasado martes día 26,  se celebró una magnífica conferencia ONLINE, organizada por la ACdP de Jerez, impartida por D. Agustín Domingo Moratalla con el título  "La pregunta por el sentido de la vida. Entre el desierto exterior y el castillo interior."

En estos tiempos de crisis sanitaria tiene más valor que nos preguntemos por el "sentido de la vida" porque hemos visto de cerca la muerte y hemos constatado que, a pesar de nuestro poder médico y tecnológico, somos frágiles, vulnerables y más débiles de lo que nos imaginamos. Esta debilidad de los mimbres de la civilización ha sido mostrada por un pequeño virus. Nunca algo tan pequeño había cambiado algo tan global. Nada volverá a ser igual. Está siendo un tiempo de crisis pero también de oportunidad para reconstruir lo que hasta ahora considerábamos importante. Hemos recuperado el papel de la vida hogareña, los amigos y los vecinos.
Les muestro algunas de la diapositivas utilizadas y les animo a su visionado competo en el vídeo.
y la conclusión:





No hay comentarios:

Publicar un comentario