Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

HOY, 8 de Mayo, a las 23 horas, en el programa de radio “La Linterna de la Iglesia” de la Cadena COPE, ENTREVISTA: ÁNGEL CAMINO LAMELAS



Hoy, viernes, 8 de Mayo, a las 23 horas, en el programa de radio “La Linterna de la Iglesia” de la Cadena COPE, le hacen una entrevista a ÁNGEL CAMINO LAMELAS.

«Gracias a Dios por dejarme con vida y ser todo para Él y para cada prójimo que me encuentre en la vida»: así ha saludado el vicario madrileño Ángel Camino a sus amigos tras ser dado de alta por coronavirus, una convalecencia tras la que ha escrito la siguiente carta.

"Faustino Catalina, Director del Programa, alumno mío cuando él tenía 14 años, y manteniendo la amistad, me comenta que debemos aprovechar las experiencias vitales para compartirlas con nuestro mundo. Como es lógico -y desde la humildad- lo he aceptado.

Te lo comunico, pues, simplemente para que lo sepas. A las once de la noche es posible que estés retirado. Por otro lado, sabiendo que algunos lo estáis escuchando, podemos dar un sentido de comunión porque tengo la neta sensación de que la experiencia de mi enfermedad no la he vivido yo solo, sino muy acompañado por la Iglesia, por la oración y cercanía de tantos y tantos como tú, que lo habéis vivido conmigo: “y estáis ahí, al otro lado de la radio”.
Gracias por todo. Seguimos rezando por los fallecidos y sus familiares y pidiendo la salud para los enfermos. ¡Es nuestra contribución! Te deseo todo lo mejor.
Recibid un fuerte y fraterno abrazo",

Ángel Camino Lamelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario