Translate

sábado, 23 de mayo de 2020

HOY A LAS 16H CINEFÓRUM: "Liberando un continente" con motivo del Centenario de San Juan Pablo II


LA PELÍCULA PUEDE VERSE HASTA LAS 24H
Y EL DEBATE POSTERIOR YA LO PUEDEN VER MÁS ABAJO
NOS INVITAN al pase privado de la película "Liberando un continente: Juan Pablo II y la revolución de la libertad", que podrás ver desde el salón de tu casa. Esto es posible gracias al acuerdo entre Educatio Servanda y Famiplay, la plataforma de contenidos de Goya Producciones.

A la película le seguirá un coloquio con Jerónimo José Martín, el crítico de cine de COPE. Con ello, daremos por terminados nuestros actos conmemorativos en la semana del centenario del nacimiento de nuestro Santo Patrón.

  • DÍA DEL PASE PRIVADO: Sábado 23 de Mayo
  • HORA: 16:00 h
  • HORA DEL COLOQUIO: Inmediatamente después de la película

Liberando un continente nos enseña la gran gesta llevada a cabo por Juan Pablo II: la liberación de todo un continente del totalitarismo comunista. Todo un ejemplo de cómo desde una profunda relación con Jesucristo y su Evangelio se pueden acometer las obras humanas más grandiosas.
Para ver la película deberás acceder a la sala privada, donde momentos antes de las 16:00 h aparecerá el botón de visionado.

Durante el coloquio posterior con Jerónimo José Martín, podrás enviarle tus preguntas y comentarios. Podrás acceder al mismo, entrando en el canal de Youtube de Educatio Servanda.

Entra ahora en la sala privada para ver el tráiler y la presentación de la película por Jerónimo
Sala Privada



MÁGNÍFICO DEBATE POSTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario