Translate

martes, 19 de mayo de 2020

CONFERENCIAS ON LINE DE AYER Y PARA HOY

  
El Arzobispo de Sevilla saluda al Seminario de Estudios Laicales 2020 (18 de mayo de 2020).

En la tarde de ayer pude acudir virtualmente al SEMINARIO DE ESTUDIOS LAICALES que en estos días se desarrolla desde la Archidiócesis de Sevilla. En el vídeo que precede a esta presentación, pueden ver  y escuchar el saludo que Mons Asenjo dirigía a los participantes.

A las 7 en punto de la tarde, pude presenciar y disfrutar de la excelente Mesa redonda virtual titulada 'Vocación y misión de la mujer en la Iglesia', con la participación de Montserrat Capellas, co-responsable del Movimiento de los Focolares en Andalucía; María Albendea, presidenta-delegada de Manos Unidas Sevilla; y Salud Ortiz, profesora de Enseñanza Secundaria. Dirige Enrique Belloso (Delegac. Diocs. Apostolado Seglar), con la coordinación de Miguel Carbajo (HOAC).
Para los que no pudieron asistir en directo y tener oportunidad de realizar preguntas, les dejo el vídeo integro de la sesión:



Segunda ponencia del Seminario de estudios Laicales virtual 2020 (martes, 19-05-2020). También participarán Enrique Belloso, delegado diocesano de Apostolado Seglar, y Carmen Azaustre, de la Institución Teresiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario