Translate

viernes, 25 de septiembre de 2020

¡EMPEZAMOS! - ESCUELAS DE DISCIPULADO

 


Queridos evangelizadores:

    El curso está calentando motores, ya sabéis las fechas de las Escuelas de Discipulado con las pequeñas modificaciones que ha habido que hacer (sólo el segundo encuentro de las Escuelas de Cádiz y San Roque) y que os adjuntamos, estando preparados para ponernos en la línea de salida del curso pastoral 2020-2021 con ilusión y con muchas ganas. 

    Deciros, para que lo tengamos presente desde el principio, que este nuevo curso de la Escuela de Discipulado tendrá un tema central y único: LA COMUNIDAD. ¿Por qué? Porque es el fin que perseguimos desde el inicio, tomar conciencia, haciendo una revisión sencilla de los principios fundamentales de nuestra fe, que todo, sin una comunidad significativa no tiene absolutamente ningún sentido. Todos hablamos mucho de "Iglesia", pero sin una comunidad real y fuerte donde vivirla queda en un mero concepto vaciado absolutamente de contenido y significado. 
    Este tema lo iremos desarrollando poco a poco, como siempre, en un ambiente de familiaridad, confianza, diálogo, sencillez y acogida. Lo único que vamos a eliminar de las Escuelas va a ser el momento del compartir merienda por las razones obvias que ya sabéis, además de cuidar que el aforo en los distintos lugares tengan las medidas exigidas para evitar cualquier tipo de problema de salud. 
    Vamos a estar en contacto con frecuencia informandoos de todo aquello que sea necesario y que pueda ser de vuestro interés. 
    Un fuerte abrazo a todos. 
P. FDO CAMPOS 
VICARIO PASTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario