Translate

sábado, 12 de septiembre de 2020

Los diáconos cumplen el requisito previo a su ordenación sacerdotal

 


Rafael Galván, Richard Charles Martínez, Daniel Robledo y Guillermo Ibarra, han realizado, esta mañana, en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta, la profesión de fe y juramento de fidelidad, en presencia de Mons. Rafael Zornoza; el vicario general, Óscar González; el canciller, Cristóbal Flor; y los rectores del Seminario San Bartolomé y del Seminario Misionero Redemptoris Mater, Ricardo Jiménez y Luis Pedro González, respectivamente.

Mons. Zornoza se ha dirigido a ellos agradeciéndoles su entrega a Jesucristo. Asimismo, el obispo diocesano ha destacado la importancia y la responsabilidad que supone el servicio sacerdotal tanto dentro de la comunidad eclesial como en la atención a los fieles. Por último, les ha pedido que una vez sean ordenados sean “motor de fraternidad dentro del presbiterio”.

Una vez completado este requisito, el sábado 19 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Catedral de Cádiz, Rafael Galván, Richard Charles Martínez, y Daniel Robledo serán ordenados presbíteros. Por su parte, Guillermo Ibarra será ordenado sacerdote el sábado 26 de septiembre en la Iglesia Mayor de San Fernando. Ambas, ceremonias estarán presididas por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

ENLACE A LA NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario