Translate

martes, 15 de diciembre de 2020

PRÓXIMO SÁBADO 19 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DIOCESANA. TODAVÍA ES TIEMPO DE INSCRIPCIÓN



     Queremos informaros que, por fin, tenemos fecha definitiva -esperémoslo si no ocurre ningún contratiempo inesperado- para desarrollar nuestra Asamblea Diocesana: será el 19 de Diciembre, sábado. Lo haremos vía telemática a través de una empresa audiovisual que nos va a preparar el evento para que sea lo más ameno e interactivo posible. 

El horario será el siguiente:
10,00.- Comienzo de la Asamblea. Oración e intervención del Sr. Obispo.
10,30.- Ponencia a cargo de Dª. Dolores García Pi, Presidenta del Foro de Laicos de España, con el título: "Una mirada sobre la misión del laico hoy".
11,45.- Ponencia a cargo de D. Rafael Guerrero Pinedo, Prior de los Servitas de la parroquia San Lorenzo de Cádiz, con el título: "Reflexiones para una diócesis en salida". 
12,30.- Descanso.
12,45.- Ponencia a cargo del Vicario de Pastoral P. Fernando Campos Rosa, con el título: "Una parroquia en salida". 
14,00.- Finalización.
*Después de cada ponencia habrá un pequeño espacio de tiempo para preguntas.

Sabéis que una vez se celebre este evento, con vuestras aportaciones y junto con el documento emanado del Congreso de Laicos que se celebró en Madrid en Febrero de este año, servirá para perfilar la Carta Pastoral de Don Rafael para los próximos años 2020-2024. Es muy importante vuestra participación para que esta misión de "Iglesia en salida", no quede en unos pocos "profesionales" responsabilizados de dinamizar la pastoral. Todos somos necesarios. 

Pedimos encarecidamente a los secretarios de cada Consejo de Pastoral Parroquial que hagan llegar esta información al resto de miembros de los grupos de trabajo, por favor, ya que no tenemos los datos de contacto de todas las personas.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Recibid un fuerte abrazo y seguimos en contacto. 

Os recordamos el enlace del formulario de inscripción del evento, para que por favor confirméis vuestra asistencia online:
--
created with MySignature.io
Fernando M. Campos Rosa
Vicario de Pastoral | Obispado de Cádiz y Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario