Translate

lunes, 28 de diciembre de 2020

28 de diciembre. DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

 


El 28 de diciembre la Iglesia conmemora a “quienes dieron su vida –aun sin saberlo- por el Señor”. Fue Herodes el Grande: Primer Procurador de Galilea, luego Rey de los Judíos", el que "gobernaba cuando nació Jesús", y quien "mandó matar a los inocentes”
Herodes pidió a los Magos de Oriente, que llegaron para ver al Niño que acababa de nacer en Belén, que cuando lo encontraran lo guiaran para que él también pueda adorarlo. Los magos conocieron al Niño Jesús gracias a una estrella que los llevó hasta el pesebre, pero regresaron a sus tierras por un camino distinto, pues un ángel les avisó en sueños que la verdadera intención de Herodes era matar al Salvador.
Debido a esto, Herodes manda a matar a todos los niños menores de dos años, esperando dar con Jesús y terminar con su vida para evitar el "peligro" que representaba para su propio reinado.
En la actualidad, todavía existen santos inocentes
Se pueden encontrar en la actualidad, en todos aquellos niños que son perseguidos y asesinados.“Históricamente siguen siendo los mismos. Alegóricamente los abortados, los abusados, los muertos por las guerras y el hambre”, 
El siguiente vídeo, nos muestra la crudeza del mundo del aborto. Lo que ganan los abortorios matando niños, qué se hace con sus restos, cómo se trata a las madres que acuden a ellos y sus historias clínicas... Todo ello se aborda en este reportaje sobre un negocio que en 2019 costó la vida en España a 97.398 personas y que se ha visto envuelto en estafas a la Seguridad Social, violaciones de la ley de protección de datos y negligencias en el tratamiento de material biológico, y a pesar de ello se beneficia de subvenciones públicas millonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario