Translate

sábado, 5 de diciembre de 2020

TIEMPO DE ADVIENTO: MONTEMOS EL BELÉN. Campaña #YoPongoElBelén

Seguro que muchos de vosotros ya ha visto el vídeo con el que inicio el presente post; pues quiero transmitirles que la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, anima a participar en la campaña en redes sociales #YoPongoElBelén, una iniciativa que surgió en la Diócesis de Ávila durante el Adviento de 2015 y que se ha hecho viral en España.

Y en este año, en el que tanto se ha hablado de “salvar la Navidad”, esta campaña quiere mostrar cómo, a pesar de las dificultades, los cambios y las nuevas costumbres, la esencia misma de la Navidad nunca se pierde: porque la Navidad no necesita ser salvada, sino que, cuanto en ella acontece, es lo que nos salva a nosotros. Por eso, especialmente en este 2020 tan difícil, animamos vivamente a participar de esta iniciativa, que impregne de espíritu navideño cristiano todas las redes.

Invitamos a compartir las fotografías tanto de los belenes familiares montados en casa, como los de los centros educativos, parroquias, hermandades o  asociaciones, usando el hashtag o etiqueta #YoPongoElBelén y mencionando a @obispadocadiz en Twitter o @obispado.decadizceuta en Facebook.


NUESTRO BELÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario