Translate

viernes, 18 de diciembre de 2020

Fiesta de SPEI MATER. Ntra. Sra. de la Esperanza del Parto, 18 de Diciembre.

¡Este viernes 18 de Diciembre es la fiesta de la Madre de la Esperanza! Ella quiere acompañarnos con su expectación, que es también la esperanza de todas las personas a quienes atendemos, y la nuestra.  Será en una Misa por la Vida, en la Parroquia de San José de Cádiz, el viernes 18 de Diciembre de 2020, a las 8 de la tarde. Media hora antes, a las 7:30, dedicaremos también el Rosario por la Vida y la Familia. Estáis todos invitados a este encuentro con nuestra Madre.

En estos días oscuros, en que la eutanasia y el suicidio son aprobados en España, mientras se nos trata de imponer la ideología de género y se pretende ampliar más la ley del aborto, María sale providencialmente a nuestro encuentro en esta fiesta de la Expectación del Parto, y nos abre a recibir de Dios la virtud de la Esperanza, que solo se cimenta en su Hijo Jesucristo.

En estos días, precisamente, la liturgia pone en boca de María exclamaciones de alabanza y agradecimiento en espera de la venida de su Hijo, aún antes de que llegue, son los "Oes" de María esperando el parto, y en esos "oes" se adivina secretamente la respuesta de Jesús. Dice María:

WEB DE SPEI MATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario