Translate

martes, 8 de diciembre de 2020

EWTN ESPAÑA SE HACE REALIDAD EL 8 DE DICIEMBRE


EWTN España trae el mayor canal religioso del mundo a nuestro país.

A partir del próximo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Un día especial para España pues el dogma decretado por SS Pio IX en 1854 es el “dogma español”, defendido desde tiempos inmemoriales por España

Pues a Nuestra Señora encomendamos EWTN España y en Su honor lanzamos el canal de TV en Su día.

Este último mes no ha sido fácil, pero gracias a tu donación, tu difusión y lo más importante tu ORACIÓN juntos hemos conseguido lanzar EWTN con un contenido que se adapta a las necesidades de nuestro país. 

 Vodafone, Movistar y Orange serán las plataformas donde emitiremos. En total llegaremos a más de 7 millones de hogares. Y queremos llegar a todos. (Estamos en conversaciones con Euskaltel/Telecable y otros)

También se podrá seguir a través de nuestra página web: www.ewtn.es

Y por nuestro canal de YouTube EWTN ESPAÑA

 EWTN va a llevar la luz del Evangelio a todos los hogares en España, llegar tanto a creyentes como no creyentes. 

 EWTN va a comunicar la alegría y el orgullo de ser católico. De ahí que nuestro fin sea doble: informativo y formativo tanto para acercar a la gente a la fe, como para defender y hacer crecer los valores cristianos en nuestra sociedad.

Queremos que EWTN España sea el canal de TODOS

EWTN España no está alineada a ningún partido o movimiento político, no está subvencionada ni depende de ninguna organización, movimiento u orden religiosa. EWTN no tiene publicidad y no es un canal comercial. La programación de EWTN se emite gratuitamente. EWTN se financia exclusivamente por donativos, por ese motivo NECESITAMOS TU AYUDA

Hemos trabajado duro para ofrecer una programación inequívocamente católica y de calidad. Este diciembre, que va a ser muy especial para todos, vamos a emitir todo tipos de programas, dirigidos a todas las edades, desde los más peques a los más mayores. . 

Desde el 8 de diciembre y sólo en EWTN podrás ver:

Todos los eventos del Vaticano: desde la bendición Urbi et Orbi hasta las audiencias de SS el Papa Francisco.

Programación especial navideña: "la casita sobre la roca", "entre figuras del Belén", "concierto de Navidad",..   

Películas: "Isabel la Católica", "Madre", "tiempo para una vida", "el efecto Francisco", "Juan Pablo II: en España y en el mundo",...

Charlas religiosas: "Se busca rebeldes", "A la luz dela Fe", "amores laetitia",...

Dibujos animados: "Teo y sus amigos", "mi familia católica", "roaming catholic",... (algunos en inglés para que practiquen tus hijos)        

  Y MUCHO MÁS... exclusivamente en EWTN 

https://youtu.be/fOMjXzF-i5k

EWTN España también transmitirá la programación en vivo en YouTube. Podrás ver todos los contenidos directamente desde nuestra cuenta. 

El  8 de diciembre de 2020, gracias a tu ayuda, continuamos el legado evangelizador que la Madre Angelica empezó hace 40 años en Alabama, que se ha extendido por todo el mundo y ahora por fin, llega a  España. 

 Por ello os volvemos a pedir : Orad por EWTN España y por todos los benefactores y quienes apoyan el proyecto, dadlo a conocer y – si podéis- donad (todo a través de nuestra web: www.ewtn.es)

 Que Dios te bendiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario