Translate

viernes, 3 de junio de 2022

INVITACIÓN PARA MAÑANA SÁBADO. CLAUSURA DE LA FASE DIOCESANA Y A CELEBRAR EUCARISTÍA DE PENTECOSTÉS

 




El próximo domingo 5 de junio, la Iglesia celebra Pentecontés y el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar. 

 Este año, el mensaje de los obispos gira en torno a seguir construyendo juntos el gran reto y desafío de la sinodalidad. Muchos de nosotros hemos participado a través de la parroquia o de nuestras, asociaciones, movimientos o comunidades laicales, en preparar aportaciones y reflexiones sobre esa temática, QUE HEMOS ENVIADO A LA DIOCESIS. 

Pues bien, nuestro obispo, D. Rafael, nos convoca el sábado 4 de junio en el Colegio de María Auxiliadora de Cádiz a una asamblea de clausura de la fase diocesana de los trabajos preparatorios del próximo Sínodo de los Obispos.

En dicho encuentro que comenzará a las 10h, se presentarán los datos de participación, la síntesis de las aportaciones recibidas, y se subrayarán algunas líneas que iluminen el desarrollo de nuestro programa pastoral diocesano. 
Sobre las 12, terminaremos celebrando la Eucaristía correspondiente al día de la Acción católica y del Apostolado Seglar, donde estáis invitados todos los representantes de Movimientos, Asociaciones y Comunidades que nos quieran acompañar. 

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario