Translate

jueves, 23 de junio de 2022

Domingo 26 de junio, a las 12.00h, en la SAI Catedral de Cádiz, clausura Año de la Familia (Xº Encuentro Mundial de las Familias)

WEB DEL ENCUENTRO 

Queridos hermanos y hermanas:

El próximo domingo 26 de junio, coincidiendo con la clausura del X Encuentro Mundial de la Familia (que se desarrollará en Roma los días 22 a 26 de junio) y del Año de la Familia "Amoris Laetitia", nuestro obispo nos invita a participar en la Eucaristía de clausura del Año de la Familia en nuestra Diócesis. Tendrá lugar en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz, a las 12:00 del mediodía. Os recuerdo que se ha enviado a las parroquias, por correo electrónico, materiales para acompañar, con nuestra oración, la celebración del X Encuentro Mundial de la Familia. Hay preces para la oración de los fieles de los días 22 a 25, y dos esquemas posibles de oración por la familia. También se ha adjuntado algunos subsidios para celebrar la Misa de clausura del Año de la Familia en cada parroquia, el domingo 26 de junio. No dejéis de pedir por esta intención.

Confiando en vuestra colaboración, recibid un fraternal saludo.

Oscar González

Delegado para la Familia y Defensa de la Vida


            Los días 22 a 26 de junio se celebrará en Roma el Xº Encuentro Mundial de las Familias, que clausura el Año de la Familia “Amoris laetitia” (19 de marzo de 2021-26 de junio de 2022) con que el papa Francisco ha querido conmemorar el quinto aniversario de la publicación de la Exhortación apostólica Amoris laetitia (2016).

            El Santo Padre nos pide que acompañemos este Encuentro con nuestra oración por sus frutos y por la renovación e impulso, en toda la Iglesia, de la pastoral de las familias. Para ello, os adjunto los siguientes subsidios:

  • Preces para rezar en las misas de los días 22 a 26.
  • Dos esquemas de oración ante Jesús Sacramentado.
  • Monición y preces para la misa del domingo 26 de junio.

Con la esperanza de que este ruego del Papa sea atendido, recibid un fraternal saludo en Cristo.

Oscar González.

             Delegado episcopal para la Familia y Defensa de la Vida        

 

SUBSIDIOS:

AÑO DE LA FAMILIA. DOS MODELOS DE ENCUENTRO DE ORACIÓN

AÑO DE LA FAMILIA. PRECES PARA REZAR EN LA MISA DIARIA 22 a 26 JUNIO

AÑO FAMILIA AMORIS LAETITIA. MISA DE CLAUSURA MONICIÓN Y PRECES


No hay comentarios:

Publicar un comentario