Translate

martes, 7 de junio de 2022

«Proyecto Amor Conyugal» ya es una realidad en nuestra diócesis (RETIRO DEL 10 AL 12 DE JUNIO)



«LA VERDAD DEL MATRIMONIO Y LA ALEGRÍA DEL AMOR»

Proyecto Amor Conyugal con el apoyo del obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza y en colaboración con la Delegación de Familia y Vida de la diócesis de Cádiz y Ceuta organiza el retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

Gracias al éxito que tuvo la apertura de Amor Conyugal en la diócesis, actualmente existe un numeroso grupo de matrimonios que se están reuniendo y formando a través de las catequesis de San Juan Pablo II. El matrimonio responsable de estos encuentros mensuales y ahora del retiro, son Nieves y Añate de la parroquia de San José Artesano de San Fernando.

Este retiro es un método fundado desde hace ya una década por un matrimonio malagueño que estaban al borde de la separación. La historia de superación y de fe de José Luis Gadea y Magüi Galvez es ejemplo para multitud de parejas que han experimentado una auténtica transformación en su matrimonio, y fruto de ello, este proyecto está implantado en la práctica totalidad de las diócesis españolas.

¿A quién va dirigido? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal y ayudan a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

El retiro que transforma matrimonios se celebrará el próximo fin de semana (10 al 12 de junio) en el Santuario de Nuestra Señora Virgen de Regla. Las inscripciones están completas, pero próximamente se anunciarán otros retiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario