Translate

martes, 21 de junio de 2022

Más de 200 organizaciones convocan a la Manifestación en defensa de la Vida y la Verdad el próximo 26 de junio


AUDIO DE LA PRESENTACIÓN

El pasado miércoles se ha presentado en Madrid la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad que tendrá lugar en Madrid el próximo domingo 26 de junio. Una presentación que ha tenido lugar este mediodía, que hemos podido seguir a través de COPE.ES, y que está convocada por más de 200 organizaciones. Su lema: 'Nos jugamos la vida. Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana'.

Ni resignación, ni sentimiento de derrota, ni silencio cómplice en juego está según señalan desde las organizaciones provida la civilización y el orden basado en los fundamentos cristianos vapuleados por leyes como las del aborto o la eutanasia o la reforma educativa aprobada por el Gobierno. Frente a esa cultura proponen una alternativa.

Una marcha que debe servir además para que el Ejecutivo vea el descontento y hartazgo con sus políticas en la calle y también como advertencia para que futuros Gobiernos sepan que las 200 organizaciones provida van a estar unidas y movilizadas defendiendo sus convicciones.

"No podemos participar de un silencio cómplice"

La cita ha reunido a Jaime Mayor Oreja, miembro de NEOS; Carmen Fernández de la Cigoña, directora del Instituto CEU de Estudios de la Familia y miembro de la ACdP; Josep Miró, coordinador de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad; Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda; y María San Gil, vicepresidenta de la Fundación Villacisneros y miembro de NEOS.

Los cinco portavoces han dado a conocer las razones que han motivado a convocar esta movilización en favor de la Vida y la Verdad y contraria a la batería de leyes que atentan directamente contra la dignidad humana.

LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario