Translate

miércoles, 21 de abril de 2021

SÁBADO 24 A LAS 21H ORACIÓN VOCACIONAL NATANAEL

 


El Seminario San Bartolomé convoca una nueva Oración Vocacional Natanael

El Seminario Conciliar San Bartolomé  invita a toda la comunidad diocesana a participar activamente en la Oración Vocacional Natanael que se celebra el próximo sábado 24 de abril, en la Iglesia de Santiago (Cádiz), a las 21.00 horas.

Es una gran oportunidad para que todos unidos, haciendo viva la comunión eclesial, elevemos una gran oración por las vocaciones al sacerdocio en la Diócesis de Cádiz y Ceuta. 

Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno, especialmente por los jóvenes, para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llena de felicidad.

Debido a las limitaciones de aforo, la ceremonia será retransmitida en directo en la página de Facebook del Seminario, para que todo el que lo desee pueda unirse a la oración. 

http://www.obispadocadizyceuta.es/2021/04/21/el-seminario-san-bartolome-convoca-una-nueva-oracion-vocacional-natanael/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario