Translate

viernes, 30 de abril de 2021

Jornada virtual de Apostolado Seglar, sobre el "DISCERNIMIENTO COMUNITARIO" 5 de junio de 2021

Con el objetivo de seguir trabajando y diseñando el poscongreso de laicos, os convocamos el próximo 5 de junio a una Jornada virtual. Dicha jornada se extenderá desde las 10:30h hasta las 17:30h y se organizará en dos partes.

Por la mañana, tendremos una Jornada, en la que se nos ofrecerán pistas teóricas y prácticas sobre Discernimiento Comunitario. Como bien sabéis, el discernimiento es una de las claves fundamentales de todo el proceso que estamos realizando. Esta Jornada, que se desarrollará a lo largo de la mañana, es abierta no sólo para vosotros, sino también para todos aquellos laicos, religiosos, sacerdotes, que queráis invitar: equipo de la delegación, equipos de trabajo del poscongreso, congresistas, etc…

Por la tarde, será una sesión sólo con Delegados y Responsables de Movimientos y Asociaciones laicales. En ella se informará de los pasos que se han ido dando en el Consejo Asesor de Laicos y se presentará la propuesta o el plan a seguir en el próximo curso.

Os rogamos que por favor reservéis ese día en vuestras agendas y no dejéis de participar, ya que será muy importante a la hora de poder articular el poscongreso en vuestras diócesis y movimientos.

Más adelante os concretaremos de un modo detallado el programa, así como las indicaciones y enlaces para que os podáis conectar tanto para la parte de la mañana, como para la reunión de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario