Translate

martes, 13 de abril de 2021

DIEGO BLANCO, CREADOR DE "POR MUCHAS RAZONES" PARTICIPARÁ EN LAS JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA DE JEREZ Y CÁDIZ


WEB DE DIEGO BLANCO 

¿Cómo surgió la idea de crear POR MUCHAS RAZONEs y por qué?

R: Son varios pasos los que me llevaron a crear esta serie. En primer lugar, fue un verano en el que me invitan a varios campamentos de jóvenes para dar charlas. En esas charlas se me ocurrió hablar de las series de televisión, las películas y, en general, la cultura pop que están consumiendo la juventud actual. Contenidos muy pesimistas, antropológicamente desastrosos, que llevan a muchos jóvenes a la tristeza.

En segundo lugar, desde el centro de Bilbao de la ACdP (Asociación Católica de Propagandistas), con el que yo había colaborado en la Noche Joven de sus Jornadas Católicos y Vida Pública, me pidieron qué podríamos hacer para una próxima edición. Junté estas dos ideas y se me ocurrió poder dar una respuesta a la problemática de los jóvenes, mediante la serie Por muchas razones, contando la historia de por qué Cristo había muerto por ellos.

PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS DEL 19 Y 20 ABRIL




No hay comentarios:

Publicar un comentario