Translate

domingo, 18 de junio de 2023

Hoy 25 aniversario de la Consagración de la parroquia de San José Artesano de San Fernando


Hoy domingo  18 de junio a las 11:00h: Misa de acción de gracias por el 25 aniversario de la Consagración presidida por el Sr. Obispo.. Tras la Misa, saldremos con el Santísimo Sacramento en procesión por nuestra feligresía. Nos acompañará la imagen del San José y la patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Carmen, que estará ese domingo en nuestra parroquia con motivo de su peregrinación por las parroquias del arciprestazgo este mes de junio.

Finalizada la procesión, bendeciremos un nuevo oratorio en los salones parroquiales.

Esperamos veros a todos y celebrar en el Señor este día tan importante para nuestra parroquia. Os animamos a la feligresía a adornar los balcones al paso del Corpus y la Virgen del Carmen por la barriada. Os paso el itinerario:

Salida, Doctor Revuelta Soba, Escritor Manuel Barrios, Puerto de Palos, Cementerio, General García de la Herran y Recogida.

Con alegría desbordante hemos celebrado el 25 aniversario de la consagración del templo parroquial de SanJosé Artesano de San Fernando, acompañando al Santísimo por la feligresía y renovando el compromiso de evangelizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario