Translate

martes, 27 de junio de 2023

Celebrada la Cena Benéfica del Seminario San Bartolomé

 


Un numeroso grupo de asistentes, en torno al obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, se dieron cita el pasado sábado 24 de junio en esta edición de la cena benéfica del Seminario Diocesano Conciliar San Bartolomé.

La cena, preparada por el propio personal del Seminario y servida por un equipo de voluntarios, fue una auténtica experiencia de alegría, unidad y convivencia. La finalidad de estas cenas es ayudar a recaudar fondos para el sostenimiento del Seminario Diocesano y la sensibilización para la oración de todo el pueblo cristiano por las vocaciones. El Seminario es totalmente deficitario, pues con los ingresos no se llega a cubrir ni un tercio de los gastos totales. La diócesis invierte muchísimos recursos en esta institución, pero teniendo presente que las cuentas de nuestra Iglesia son bastantes limitadas eso apenas permite llevar a cabo las necesarias obras de mejora y de mantenimiento que el hogar necesita.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la generosa colaboración de muchos fieles de la diócesis. El rector del Seminario, el P. Ricardo Jiménez, agradece, de forma muy especial, al equipo de organización de la cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario