Translate

domingo, 30 de mayo de 2021

Los jóvenes de nuestra diócesis se van este verano a Covadonga

 


La delegación diocesana de Pastoral Juvenil ha abierto el plazo de inscripción para la peregrinación que harán del 23 de julio al 1 de agosto a Covadonga. Como cada año, la Pastoral Juvenil programa distintas actividades para que los niños y jóvenes de nuestra diócesis pasen un verano diferente y convivan con otros niños y jóvenes de su edad, divirtiéndose, compartiendo y aprendiendo valores cristianos.

Así, tras publicar la pasada semana los campamentos para los más pequeños de nuestra diócesis, en esta ocasión la peregrinación a Covadonga se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años.

De esta manera, tomando todas las medidas sanitarias oportunas, durante los diez días de viaje los participantes visitarán Palencia, Salamanca, y distintas localidades de Asturias hasta llegar a Covadonga.

El coste de la peregrinación es de 300 euros e incluye: test de antígenos, autobús, alojamiento, visitas, actividades de aventura, comidas indicadas en el itinerario del viaje, libro del peregrino, y seguro de accidentes y responsabilidad civil, entre otros conceptos.

El plazo para inscribirse finaliza el 3 de julio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario