Translate

jueves, 13 de mayo de 2021

EL DOMINGO 23 DE MAYO A LAS 12H EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ, CELEBRAREMOS PENTECOSTÉS Y EL DÍA DEL APOSTOLADO SEGLAR

 


Con motivo de la Solemnidad de Pentecostés, hacemos una llamada desde la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, para acudir representantes de Movimientos, Asociaciones, Comunidades y Cofradías a la Misa  de 12 en la Catedral de Cádiz. Estará presidida por monseñor Rafael Zornoza, Obispo de la Diócesis, y se desarrollará bajo el lema ‘Los sueños se construyen juntos’, inspirado en la carta encíclica del papa Francisco Fratelli Tutti sobre la fraternidad y la amistad.

Debido a la actual situación sanitaria, el aforo de la Catedral es limitado y se tendrán en cuenta todas las medidas de protección contra la COVID-19.

Facilitamos una serie de materiales elaborados por la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española a razón de la celebración del Día de la Acción Católica y Apostolado Seglar, el 23 de mayo. Entre estos materiales se incluye documentos para la reflexión, el mensaje de los obispos, un subsidio litúrgico y un guion para realizar una Vigilia de oración, así como catequesis adaptadas a distintas edades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario