Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Se pospone la Asamblea Diocesana por la situación sanitaria



Debido a la situación sanitaria y las nuevas medidas tomadas por las autoridades para frenar la pandemia, desde la organización se ha visto conveniente posponer esta asamblea, que debería celebrarse el próximo sábado 7 de noviembre.

Pese a que se había elegido un lugar amplio, como era el Colegio Casa de la Virgen de Palmones, que cumplía con las medidas de seguridad, en cuanto a distancia y aforo indicadas por las autoridades sanitarias, se ha decidido trasladarla a otra fecha en la que la situación sea mejor.

La Asamblea Diocesana se había convocado como herramienta para abrir horizontes a la renovación pastoral y llegar a ser una “Iglesia en salida”. Ahora, más que nunca, la Iglesia llama a una conversión misionera. Las circunstancias históricas que estamos viviendo han hecho más difícil y más necesaria la claridad y la firmeza de la fe personal, la vivencia comunitaria y sacramental de nuestras convicciones religiosas. En este sentido, se invita, especialmente a los laicos, a asumir el protagonismo que les corresponde en este proceso de renovación en virtud del mismo bautismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario