Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2020

HOY MIÉRCOLES 18 A LAS 14H CONFERENCIA ON LINE "ODS 12, PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE". Por Domingo Martos (Aula Universitaria Ciencia y Creencia. )

Esta conferencia se enmarca dentro del curso "Los objetivos de desarrollo sostenible: ideas para cambiar el mundo",  organizado por el Aula Universitaria Ciencia y Creencia

Desde una visión multidisciplinar, motivada por la encíclica del Papa Francisco, El cuidado de la casa común, se pretende analizar el futuro de nuestro planeta, sometido a la presión de la sociedad tecnológica y amenazado por grandes desigualdades en un reparto de sus recursos y sus riquezas.

El objetivo de este seminario es continuar las temáticas iniciadas en el pasado curso. Inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible propugnados por las Naciones Unidas, se potenciará la reflexión y el debate universitario sobre cuáles han de ser los cambios que la sociedad debe realizar para alcanzar el bien común de una sociedad más justa y más equilibrada con la naturaleza.

Para no interferir con las actividades docentes regulares y favorecer la participación de las personas interesadas, el seminario suele tenr lugar en el descanso de mediodía: de 14.00 a 15.30 horas, en el Salón de Grados 2 de la Facultad de Ciencias.LA SESIÓN DE HOY SERÁ ON LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario