Translate

sábado, 7 de noviembre de 2020

EL PRÓXIMO DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE, CELEBRAMOS EL "DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA"

 

Celebramos el día de la Iglesia diocesana y pueden escuchar el mensaje de nuestro Obispo (#DíaDeLaIglesiaDiocesana): https://bit.ly/3eyXMUf. Todos, corresponsables de la misión, hacemos la Iglesia diocesana, comunidades y parroquias vivas, comprometidas, apasionadas por Jesucristo y entregadas a los demás. 

(DEL BLOG DE D. RAFAEL) "Invito a celebrar con intensidad este domingo 8 de noviembre el Día de la Iglesia Diocesana. El mundo tiene necesidad de cristianos que se dejen conmover, que nunca se cansen de caminar por las calles de la vida, para llevar a todos la palabra consoladora de Jesús (cf. Papa Francisco). En nuestra diócesis, a través de los distintos centros de asistencia y de actividad caritativa, se atendieron a más de 37.000 personas. La Iglesia es así portadora de esperanza para el mundo.

En ella vivimos nuestra fe en relación fraterna, nos alimentamos de los sacramentos, nos encontramos con el Señor. También en ella acogemos a los necesitados y compartimos nuestros bienes. La Iglesia es el espacio social de la fe, un espacio sagrado que nos permite encontrarnos los hombres con Dios y los hombres entre sí, un “lugar de encuentro” y concordia porque la encarnación del Verbo ha supuesto la entrada de Dios de manera definitiva y absoluta en el espacio humano."

PARA LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario