Translate

domingo, 29 de enero de 2023

Celebración del XXV Aniversario del coro parroquial "Puri Pedreño" de San José Artesano HOY Domingo 29 de Enero de 2023. Misa 12h.


Estando la sede de la Parroquia en las antiguas instalaciones del Colegio Público "Padre Casal Carrillo", y siendo su párroco el Padre Emilio González Amores, un grupo de feligreses formaron el coro parroquial. Esto ocurría antes de las Navidades de 1997. 

Hoy aún están entre sus filas algunos de aquellos primeros miembros que, dirigidos por Enrique Busto Rodríguez pusieron ilusión en animar la liturgia de la parroquia y continuaron su labor en el nuevo templo donde ahora radica.

Posteriormente fue dirigido por Inma Márquez y nuestra inolvidable Puri Pedreño, que falleció de forma repentina en 2012. Desde entonces el coro lleva su nombre bajo la dirección de Carmen Guerrero Espejo. 

Con esta Eucaristía queremos dar gracias a Dios por estos 25 años y recordar a las personas que fallecieron estando activos en el coro como Puri Pedreño Bey, Andrés Pérez Barbudo, y Carmen Rodríguez Guindero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario