Translate

martes, 5 de octubre de 2021

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

 


Desde el Secretariado Diocesano de Oración y Espiritualidad os informamos que Talleres de Oración y Vida, grupo que integra este Secretariado, va a iniciar dos talleres de adultos próximamente. El primero se desarrollará en la localidad de Vejer de la Frontera, en la Parroquia San Miguel y comenzará el día 5 de octubre a las 17:30 horas y el segundo en Barbate, en la Parroquia San José, iniciándose el 7 de octubre a las 17:30 horas.

¿Qué es un Taller de Oración y Vida?

Es un taller donde se enseña a ORAR con un método de carácter práctico y experimental para aprender y profundizar en el arte de orar. Se guía para entrar en relación personal con el Señor, con variadas modalidades, pedagogía progresiva, metodología y disciplina. Desde los primeros pasos hasta las alturas de la contemplación.

VIDA porque el taller a la luz de la palabra, te introduce en un mundo de oración, reflexión, mensajes evangélicos y análisis de la propia vida, que lleva a superar paso a paso, el mundo de interior de las angustias y ansiedades, miedos y tristezas… y inunda paulatinamente de una paz nunca imaginada como efecto de la práctica de la oración y la vivencia profunda de la FE, el Abandono y seguimiento del programa ¿Qué haría Jesús en mi lugar? Todo ello bajo la pedagogía del p. Ignacio Larrañaga, OFM cap, fundador de los Talleres de Oración y Vida.

 Si quieres aprender a conseguir silencio y paz, a liberarte de angustias y temores. Ven, aprende a vivir, asiste al Taller de Oración y Vida.

Para más información para asistir a los talleres en Vejer y Barbate pueden contactar con su guía vía email: mertiscar@hotmail.com

www.tovpil.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario