Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

Sábado 16 de 10:30 h hasta las 13:30 , Presentación del Plan Pastoral Diocesano. Parroquia Ntra Sra de Europa en el Novo Santi Petri.



El próximo sábado a las 10:30 h hasta las 13:30 será la Presentación del Plan Pastoral Diocesano para los próximos cuatro años, importante la asistencia para saber por dónde tenemos que caminar. Será en la Parroquia Ntra Sra de Europa en el Novo Santi Petri.

Nos dice el Sr Obispo:

Me alegra presentaros mi CARTA PASTORAL de inicio de curso a la que se acompaña un nuevo Plan Diocesano de Pastoral para los próximos cursos. La estoy presentando por las zonas geográficas de la diócesis marcando asimismo objetivos a corto y medio plazo para ayudar a caminar. He recogido las aportaciones de sacerdotes, laicos y consagrados que durante dos cursos han reflexionado con los cuestionarios que ya conocéis en los Consejos Pastorales de las parroquias y otras comunidades. Estoy convencido de que será de gran ayuda y nos hará avanzar para no estancarnos en la vida cristiana –personal y comunitaria— y para ir transformando nuestra actividad en una auténtica misión, un una “Iglesia en salida” misionera, como nos repite el Papa Francisco. En ello nos jugamos nuestra perseverancia en la fe y la salvación del mundo, de lo que no nos es lícito dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario