Translate

martes, 16 de marzo de 2021

MARTES 16 A LAS 19H. Presentación del catálogo de la Exposición “Una Historia de Fe” en la Fundación Cajasol. LA EXPOSICIÓN SE PUEDE VISITAR EN EL MUSEO HASTA EL 4 DE ABRIL

 


La Fundación Cajasol tiene el placer de invitarle a la presentación del catálogo de la Exposición “Una Historia de Fe”, que tendrá lugar mañana, 16 de marzo a las 19.00h, en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz (plaza San Antonio, 14. Cádiz)


El acto contará con la intervención de Mercedes Colombo, delegada de Cultura en Cádiz, Juan Carlos Jurado Barroso, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Carlos Maura, asesor académico de la exposición, y María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz.

El catálogo podrá adquirirse en la sede de la Fundación Cajasol, por un precio de 10€ que irá destinado a las Cáritas Parroquiales de Cádiz.

LA EXPOSICIÓN SE PUEDE VISITAR HASTA EL 4 DE ABRIL 

En el patio del Museo Provincial de Cádiz se presentan cuatro escenarios. El primero, con piezas desde los orígenes de la Semana Santa y que se conservan hasta nuestros días; después se destacan distintos enseres de la época de posguerra, un momento histórico que marca la Semana Mayor gaditana por la falta de recursos económicos. En tercer lugar hay bienes de una etapa que abarca desde los años 70 hasta el 2000 y una cuarta sala muestra algunas de las grandes obras de este siglo XXI. Por su parte, en la sede de la Fundación se encuentran los estrenos y restauraciones más recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario