Translate

viernes, 2 de septiembre de 2022

Fallece Alfonso Caravaca, director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías

 


En la mañana de hoy, 2 de septiembre, hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Alfonso Caravaca de Coca, actual director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, a la edad de 74 años.

Nacido en la localidad de San Fernando y licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Caravaca llevaba al frente del Secretariado de Hermandades y Cofradías desde su creación, hace más de veinte años, y fue anteriormente miembro del Consejo Diocesano en este campo.

Fue Hermano Mayor de la cofradía Padre Jesús de la Sentencia (Cádiz) y hermano de la cofradía Santísimo Cristo del Perdón (Cádiz), además de haber sido pregonero de la Semana Santa de Cádiz.

Impulsor de las normas diocesanas actualmente en vigor para las hermandades y cofradías, Alfonso Caravaca fue siempre una persona comprometida con nuestra Iglesia Diocesana y fiel a los Obispos con los que coincidió.

En cuanto a su vida profesional, era el presidente del Consejo de Administración de Transportes Comes.

Desde el Obispado de Cádiz y Ceuta trasladamos nuestro pésame a sus familiares y amigos, y rogamos una oración por su alma.

Comunicamos que la misa exequial de Alfonso Caravaca será mañana a las 13:00h. en la parroquia de Santa Cruz presidido por el señor Obispo de la diócesis.

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario