Translate

jueves, 16 de diciembre de 2021

VUELVE LA CAMPAÑA "YO PONGO EL BELEN"

 


La Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, anima a participar en la campaña en redes sociales #YoPongoElBelén.

El obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza nos invita a preparar los Belenes en nuestros hogares. En su carta de esta semana Poner el Belén en Adviento señala que «poner el Belén en familia es uno de los mejores modos de hacerlo. Esta tradición nos ayuda a recordar el verdadero sentido de la Navidad. Con los belenes navideños, los adultos y los niños se familiarizan con la historia de la infancia de Jesús, contemplándola y fijándola en sus mentes para toda la vida, además de divertirse mucho poniendo las figuras y la decoración, que también es ilusionante y motivo de convivencia. Solamente con tenerlo presente nos ayuda a pensar que no estamos solos». (seguir leyendo)

Invitamos a compartir las fotografías tanto de los belenes familiares montados en casa, como los de los centros educativos, parroquias, hermandades o  asociaciones, usando el hashtag o etiqueta #YoPongoElBelén y mencionando a @obispadocadiz en Twitter o @obispado.decadizceuta en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario