El director y productor Juan Manuel Cotelo regresa a los cines con su primera comedia musical, "Tengamos la fiesta en paz", la historia de una familia donde los hijos deciden tomar las riendas y "castigar" a sus padres, en plena crisis matrimonial, encerrándoles en la vivienda para que dejen de discutir.
Esta "travesura infantil", cuenta Cotelo en una conversación con Efe, genera situaciones "divertidas y emocionantes" y lanza además un mensaje positivo y de "esperanza" ante la "crisis de la unidad familiar" y el aumento de casos de rupturas familiares que se dio tras el confinamiento por la covid-19.
"La unidad familiar está en crisis, al igual que la unidad en el conjunto de la sociedad", señala el director y autor del guion de la película, quien espera que este largometraje "ayude a reflexionar sobre la necesidad de respetarnos" y aceptar que "todos somos diferentes e imperfectos y eso no nos obliga a discutir".
El largometraje, que se estrena este viernes en 125 salas de toda España, ha sido producido por la productora, distribuidora y fundación valenciana INFINITO+1 y financiado con ayuda de una campaña internacional de mecenazgo.CÁDIZCádiz
Al Ándalus Cádiz
Web
Multicines Bahía Mar
Web
Jerez de la Frontera
UCC Cines Jerez
Web
Yelmo Área Sur
Web
Sanlúcar de Barrameda
Al-Ándalus Sanlúcar
Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario