Translate

viernes, 3 de diciembre de 2021

HOY VIERNES 3, ESTRENO EN CINES "TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ". EN CÁDIZ CINES CENTRO A LAS 16H Y 18H EN BAHIAMAR (PUERTO) A LAS 17 H 19.15H

COMPRA DE ENTRADAS EN CINES BAHÍA MAR¡ESPECTACULAR! ¡Ya tenemos 115 salas confirmadas para el estreno de TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ, este viernes! 👏👏👏 ¡Esto solo ha sido posible gracias a vuestras miles de solicitudes de estreno a través de nuestra web! ¡Infinitas gracias de nuevo! 🥰Comienza la fiesta de la familia en los cines de España y no podemos estar más ilusionados. Ahora, hay que llenar las salas para que así se prolongue más tiempo en la cartelera y llegue a más ciudades y países, ayudando a más familias. ¡Formemos equipo! ¡Hagamos familia!

El director y productor Juan Manuel Cotelo regresa a los cines con su primera comedia musical, "Tengamos la fiesta en paz", la historia de una familia donde los hijos deciden tomar las riendas y "castigar" a sus padres, en plena crisis matrimonial, encerrándoles en la vivienda para que dejen de discutir.

Esta "travesura infantil", cuenta Cotelo en una conversación con Efe, genera situaciones "divertidas y emocionantes" y lanza además un mensaje positivo y de "esperanza" ante la "crisis de la unidad familiar" y el aumento de casos de rupturas familiares que se dio tras el confinamiento por la covid-19.

"La unidad familiar está en crisis, al igual que la unidad en el conjunto de la sociedad", señala el director y autor del guion de la película, quien espera que este largometraje "ayude a reflexionar sobre la necesidad de respetarnos" y aceptar que "todos somos diferentes e imperfectos y eso no nos obliga a discutir".

El largometraje, que se estrena este viernes en 125 salas de toda España, ha sido producido por la productora, distribuidora y fundación valenciana INFINITO+1 y financiado con ayuda de una campaña internacional de mecenazgo.CÁDIZ

Cádiz
Al Ándalus Cádiz
Web

Multicines Bahía Mar
Web

Jerez de la Frontera
UCC Cines Jerez
Web

Yelmo Área Sur
Web

Sanlúcar de Barrameda
Al-Ándalus Sanlúcar
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario