Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2021

La Parroquia Nuestra Señora de la Oliva recibió la visita pastoral de Mons. Zornoza

 


El obispo diocesano visitó la pasada semana la parroquia isleña, que se ubica en la zona de Camposoto. Acompañado del párroco, Manuel Gómez Sánchez, los actos comenzaron con un encuentro con los niños que este año recibirán por primera vez al Señor. Así, Mons. Zornoza rezó con ellos y les explicó el significado del tiempo de Adviento. Asimismo, como es costumbre todos los jueves en la parroquia se expuso el Santísimo y se rezó por la comunidad parroquial y por todos los enfermos.

Posteriormente, el obispo diocesano presidió la celebración de la Eucaristía y se reunió con el consejo pastoral con quien pudo tratar distintos asuntos relacionados con los grupos parroquiales y las obras previstas en el templo, que hace unas semanas estrenó nueva cubierta. Además, el prelado les presentó su carta pastoral para este curso, Hacia una Iglesia Misionera, y la programación dispuesta en nuestra diócesis.

Así, durante estos días, Mons. Zornoza ha conocido de primera mano el trabajo pastoral y los distintos estamentos de esta feligresía, finalizando su visita con la celebración de la Eucaristía de clausura.

De esta manera, el obispo diocesano ha retomado su agenda de visitas pastorales en el arciprestazgo de San Fernando, que se ha visto interrumpida a causa de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario