Translate

domingo, 12 de diciembre de 2021

José y María ya han visitado la mitad de los centros de la ACdP y en Cádiz los esperamos para el 17 DE DICIEMBRE

 

VALLADOLID 27 DE NOVIEMBRE 2021

Desde su salida de Valladolid el primer domingo de Adviento (28.11.2021), José y María ya han visitado la mitad de los centros de la ACdP de España. Este fin de semana han sido acogidos en Alicante y Murcia. 

EL VIERNES 17  RECIBIREMOS LAS IMÁGENES DE SAN JOSÉ Y LA VIRGEN MARÍA,  procedentes de Jerez, que están peregrinando por todos los centros de la ACdP de España y tendremos en la Iglesia de San Pablo de Cádiz,  a las 18h una visita cultural sobre su arte sacro guiada por María Luisa Rodriguez y Eucaristía a las 19h. (En la Misa cantará el Coro Parroquial Puri Pedreño de San José Artesano de San Fernando)

Tras iniciar su recorrido en Valladolid, han peregrinado ya por:

Santiago de Compostela, 

Asturias,  CRISTO DE LAS CADENAS, OVIEDO


Santander, 


Bilbao, 


Vitoria, 

... San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Castellón y Valencia, José y María continúan su recorrido por España buscando posada como lo hicieron, hace dos mil años, de Nazaret a Belén.

Ayer sábado llegaron al centro de la ciudad de Alicante, al convento de las Clarisas Capuchinas donde se celebró una charla meditación sobre el sentido del Adviento y la Navidad tras la cual se veló el Santísimo. El acto finalizó con el rezo de las vísperas junto con la comunidad de religiosas y una bendición final.

Hoy domingo ha llegado a la Santa Iglesia Catedral de Murcia donde a las 13h se realizó el acto de acogida y don Pedro García Casas celebró su primera Eucaristía como consiliario de este centro.

Acompañando a José y a María en su peregrinación por España, y apoyados en las reflexiones de nuestro calendario de Adviento queremos prepararnos para acoger al Niño Jesús y celebrar su Nacimiento en nuestras vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario