El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha recibido días pasados, en la sede del Obispado, a los elegidos de este año, para encarnar a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y al Cartero Real.
Así, el gerente del Grupo Catering El Faro, Javier Córdoba (Melchor); Sergio González (Gaspar), director de Área de la Fundación CaixaBank; Antonio Rivas (Baltasar), abogado, administrador de fincas y autor de Carnaval; Rosario Navarro (Cartero Real), técnico de la Universidad de Cádiz; y Carmen Bernal (Estrella de Oriente), empleada de notaría, acompañados por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro, han compartido un rato distendido con el obispo diocesano.
De esta manera, Mons. Zornoza se ha interesado por todas las actividades que la asociación tiene preparadas para la campaña de este año de “Ningún niño sin juguete; ningún niño sin ilusión”.
De la misma manera, el obispo diocesano ha agradecido a la asociación la labor que año tras año realizan por los niños gaditanos, a la vez que les mostró su deseo para que todos los actos discurran de la mejor manera posible y que sean muchos los niños que reciban un regalo de sus Majestades de Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario