Translate

sábado, 12 de junio de 2021

ESTRENO DE LA PELÍCULA "HUMAN LIFE" AYER EN MULTICINES CENTRO DE CÁDIZ 17H, 18,30H Y 20H

 Aunque sea con dificultades o afectados por el sufrimiento, la vida es un don único y magnífico que merece ser celebrado. Este documental recoge el testimonio de diferentes personas que nos explican el porqué.

Ver sitio web de la película: Human Life


"HUMAN Life", LA PELÍCULA QUE DICE UN ROTUNDO SÍ A LA VIDA, SE ESTRENA EN CINES

Desde este 11 de JUNIO se puede ver en más de 25 salas🎥 "HUMAN Life", un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades, a través testimonios de vida muy impactantes.

  • Sinopsis:

    Human Life es un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades.

    Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una sobreviviente del Holocausto y de muchas otras personas.

    El documental ha sido filmado en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques. Este documental pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos.

  • Observaciones:

    Human Life es un largometraje documental que muestra maravillosas historias de personas reales que eligen y apoyan la vida incondicionalmente. Human Life se construye como un icono.

    El proceso de filmación es un proceso de (re)conversión para nosotros, los creadores: con oraciones, estudios y sacrificios. Es nuestra forma de llegar al público: a través de los resultados de la película.

    La narración dota de espacio físico y moral a los personajes a través de la belleza de la fotografía y del sonido, de la música.

    La música tiene un papel esencial en la película. La banda sonora está compuesta por Guto Brinholi y cuenta también con momentos inolvidables, como cuando la familia Sharpe canta polifonías en su casa; o cuando Lena Tschimben, una niña con síndrome de Down, está en sus clases de piano.

Ya puedes tener más información aquí: http://humanlife.es/

TENEMOS QUE LLENAR LOS CINES ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE SIGA EN CARTELERA Y TODO EL MUNDO PUEDA VERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario