Translate

miércoles, 30 de junio de 2021

30 DE JUNIO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS REDES SOCIALES

 


Hoy que se celebra el Día Internacional de las Redes Sociales,  nos podemos preguntar si las utilizamos correctamente, si somos educados y correctos en su uso. Su objetivo primordial es que sean una herramienta que permita a la población una mayor y mejor comunicación, así como un medio para mantenerse informado.

Entre las más usadas y visitadas por los usuarios destacan:

Facebook

Está considerada como la plataforma más grande mundo y usada en todo el mundo y esto se debe a que a través de ella, las personas pueden encontrar todo lo que necesitan, además de ser accesible para toda clase de público.

Instagram

Es la red social que ha logrado posicionarse con más fuerza en los últimos años ya que resulta muy fácil y práctica para los usuarios, tanto a nivel personal como empresarial. Además, constantemente se está innovando, lo que resulta muy atractivo para las personas que la usan para distintos fines.

Youtube

Resulta excelente para todo tipo de contenido audiovisual, además de ser una herramienta muy rentable que ayuda a miles de personas en todo el mundo a generar grandes ingresos de dinero, así como también, a ganar fama, popularidad y prestigio de forma vertiginosa.

Twitter

Es una de las más grandes redes sociales que se utilizan para informar y dar opiniones. Por otro lado, es una plataforma con un enfoque más personal, pero que indudablemente, también es utilizada por los usuarios para darse a conocer y crear debates de corte político y social.

Linkedin

Una red social con amplia aceptación entre los distintos profesionales de todo el mundo y para la caza de talentos. También es usada por las empresas para posicionar sus marcas, aumentar las ventas y hacer crecer cualquier tipo de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario