Translate

jueves, 21 de marzo de 2024

Pantalla 90, la revista de cine de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de Conferencia Episcopal,

 


Los últimos estrenos de cine, cada semana en Pantalla 90

Pantalla 90, la revista de cine de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de Conferencia Episcopal, repasa la cartelera con los últimos estrenos que se pueden ver en las salas de cine y en la televisión.

Su director, el crítico de cine Juan Orellana, te adelanta los más destacados estrenos que puedes ver en la pantalla

Estrenos de la semana en Pantalla 90

Cada semana la revista digital Pantalla 90 presenta las últimas novedades, ofrece los tráileres de las películas y series, con la reseña de los especialistas. Bajo la dirección de Juan Orellana y la colaboración de más de veinte críticos de cine, Pantalla 90 informa y comenta el mundo de las películas y series televisivas.

Lo hace de las historias y argumentos que se ven en la pantalla, además de analizar y evaluar la trayectoria de sus directores y protagonistas. Se ocupa también de la actualidad de los Festivales de cine y de las novedades en la industria del entretenimiento.

Junto a noticias y CineforumPantalla 90 es el lugar donde los aficionados al cine y a la cultura pueden conocer la valoración antropológica desde la fe de las películas y series de televisión que puede ver el espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario