Translate

jueves, 28 de diciembre de 2023

TODA VIDA DEBE SER PROTEGIDA


Toledo amanece con cientos de fetos por los Santos Inocentes

Durante la madrugada de hoy este 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes que también recuerda a todos los no nacidos; católicos y comprometidos militantes han abarrotado la ciudad de Toledo con cientos de fetos de plástico para "sensibilizar sobre la defensa de la vida desde la concepción".

Según la información obtenida por Religión en Libertad en referencia a la campaña, las figuras de plástico de unos cinco centímetros habrían sido colocadas por toda la ciudad, especialmente en icónicas plazas como Zocodover o el Ayuntamiento, así como en dinteles y ventanas.

La campaña se enmarca en la conmemoración del 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, cuando militantes provida de todo el mundo acostumbran a llevar a cabo vigilias de oración y jornadas en defensa de la vida.

Recuerdan a los niños menores de 2 años asesinados por el rey Herodes con el fin de eliminar a Jesús, y que hoy son comparables a los millones de bebés que mueren a causa del aborto en todo el mundo. Se calcula que en 2021, año de pandemia, más de 40 millones de personas fallecieron a causa del aborto, cifra similar a años previos.



LEER MÁS

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario