La cofradía del Ecce-Homo de Cádiz ya se encuentra de nuevo en su sede canónica, la iglesia de San Pablo. Este martes se producía el esperado traslado de las imágenes de nuevo a la que es su casa que durante varios meses ha estado de obras.
Tras permanecer en la iglesia de San Juan de Dios, la esperada vuelta a San Pablo se ha realizado siguiendo el mismo recorrido que a la ida, pero a la inversa.
Reapertura del templo
La iglesia de la conversión de San Pablo abrió sus puertas ayer miércoles 6 de diciembre con los siguientes cultos y actos:
Besamanos en honor y gloria de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, María Santísima de las Angustias, desde el 6 al 8 de diciembre, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.
Concierto de reapertura: Ayer miércoles 6 de diciembre a las 20.00h, el Coro y Orquesta Barroco de Cádiz interpretaron un concierto con obras de W. A. Mozart, concluyendo con el TE DEUM en acción de gracias por el fin de las obras y el regreso a nuestra sede canónica.
Vigilia de la Inmaculada: el jueves 7 de diciembre a las 20.00h.
Santa misa de la Inmaculada: El viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción se celebra a las 13.00h la santa misa con la que se reestablecerá el culto eucarístico en la Iglesia de la Conversión de San Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario