Como cada año, la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis está llevando a cabo distintas actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido. Concretamente, se han organizado cuatro campamentos diocesanos con un equipo de monitores titulados por los cursos de monitores de tiempo libre: Granja Escuela Albuquería en Coín (Málaga), «Espacio Conviven» en Archidona (Málaga), Finca «El Madrugador» en El Puerto de Santa María, y la Finca Albahaca en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
Chicos y chicas de toda la diócesis, procedentes de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, Algeciras, Benalup, Vejer, Barbate… están participando en los distintos campamentos según sus edades.
El obispo diocesano ha acompañado, durante estos días, con diferentes visitas, a los niños y niñas de estos campamentos, con los que ha podido conversar y compartir unas jornadas distendidas y festivas. Además, Mons. Zornoza ha presidido la celebración de la Eucaristía en estos encuentros. De la misma manera, también participan en estos campamentos sacerdotes, seminaristas y consagradas de nuestra diócesis que ayudan en las labores de atención y coordinación del buen desarrollo de los mismos.
Durante los campamentos de verano los niños y niñas de nuestra diócesis están pudiendo disfrutar de distintas actividades, excursiones, juegos, gimkanas, talleres, baños en la piscina, momentos de oración y catequesis…
No hay comentarios:
Publicar un comentario