Como cada año, la Delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis está llevando a cabo distintas actividades para que los niños y jóvenes pasen un verano divertido. Concretamente, del 1 al 7 de julio, se ha celebrado un campamento dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 de años, en la Granja Escuela Albuquería en Coín (Málaga).
Chicos y chicas de distintos puntos de la diócesis recibieron el pasado fin de semana la visita del obispo diocesano, quien pudo conversar y compartir una jornada distendida y festiva con todos ellos. Además, Mons. Zornoza presidió la celebración de la Eucaristía. D. Rafael ha asegurado que estos campamentos «son experiencias de fe, una realidad viva de nuestra diócesis y una promesa para la evangelización. Además, se vive una gran experiencia de amistad y descanso veraniego».
También participan en estos campamentos sacerdotes, seminaristas y consagradas de nuestra diócesis que ayudan en las labores de atención y coordinación del buen desarrollo de los mismos. Durante los campamentos de verano los niños y niñas de nuestra diócesis están pudiendo disfrutar de distintas actividades, excursiones, juegos, gimkanas, talleres, baños en la piscina, momentos de oración y catequesis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario